CYMSA ADJUDICATARIO DE LA AMPLIACIÓN- 40.000 m2 DEL CENTRO LOGÍSTICO DE PRIMARK.

  • 0

CYMSA ADJUDICATARIO DE LA AMPLIACIÓN- 40.000 m2 DEL CENTRO LOGÍSTICO DE PRIMARK.

La compañía  PRIMARK  a traves de la promotora CRETENSE GESTION está realizando una ampliación 40.000 m2 de la nave de distribución internacional localizada  en Torija – Guadalajara.

CYMSA  es el principal contratista en el paquete de instalaciones de la ampliación de 40.000m2 de la nave de distribución de PRIMARK, siendo el responsable de:

Proyecto e Instalación Eléctrica y Alumbrado: Sistema inteligente (KNX – DALI) programable, con detectores/sensores de presencia y luminosidad, tanto en la nave de almacenamiento en estanterías, como en la sección robotizada de ropa colgada. Este sistema permite una gestión energética inteligente, que cumple con los nuevos requisitos en esta materia y consigue ahorros muy significativos en la factura eléctrica.

Proyecto e Instalación de PCI: Sistema de detección mediante detectores lineales de I.R ( Barreras de Infra Rojos), Sistemas de Alarma acústicos y ópticos , equipamiento de rociadores ( 6750 uds), así como los puestos de control y centralitas de gestión ( conexionado y programación).

Instalación de Climatización de Oficinas en el área de gestión. Sistema de climatización inverter con bomba de calor, para acondicionamiento de las oficinas, tanto en invierno como en verano.

PRIMARK – CADENA IRLANDESA, PERTENCIENTE AL GRUPO ASSOCIATED BRITISH


Leave a Reply

Busqueda

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

Últimos Comentarios