INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN CUBIERTA CON VERTIDO A LA RED

  • 0

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN CUBIERTA CON VERTIDO A LA RED

CYMSA ha llevado a cabo el diseño e instalación de la planta fotovoltáica en cubierta para su cliente: Parques Intermodales Gran Europa (PIGESA).

La instalación, implantada en la cubierta de una de las naves des PIGESA, se ha realizado mediante estructuras de fijación adecuadas al tipo de cubierta ( DECK) a fin de evitar cualquier tipo de problema de impermeabilización. Además debe ser adecuada para soportar las cargas a viento y nieve según reglamentación.

Las características de la instalación son:

  • 66 paneles rígidos Policristalinos de 250 Wp (unidad)
  • 3 inversores de 5 Kw
  • Sistema de vertido eléctrico a red, mediante contadores homologados.

 

IMG_1020IMG_1023IMG_1026IMG_1028IMG_1038


  • 0

NUEVAS INSTALACIONES REALIZADAS POR CYMSA EN LEROY MERLIN

CYMSA ha sido seleccionado para realizar la ejecución de las ampliaciones de los centros comerciales de LEROY MERLIN en las localidades de GANDIA y en VALLADOLID.

En ambos casos, CYMSA ha realizado la adecuación de las instalaciones correspondientes a las nuevas instalaciones y su integración con los sistemas de control del centro matriz del que dependen. En concreto se han realizado:

  • Instalación de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS – PCI.
  • Instalación de ELECTRICIDAD.
  • Instalación de CLIMATIZACIÓN.

Las ampliaciones realizadas incrementan la superficie comercial de los centros en los siguientes términos:

  • GANDIA :        4.000 m2
  • VALLADOLID: 1.500 m2

Tras la ejecución de los trabajos, el Director General de LM España, D. Jesús Sánchez, ha felicitado personalmente a CYMSA por su buen hacer y la profesionalidad de sus trabajadores, ya que los trabajos se han realizado cumpliendo con los requisitos de calidad y en los plazos comprometidos por el cliente, lo que les ha permitido cumplir con las fechas de apertura acordadas.

IMG_2573IMG_097820160316_1110082 marzo 6


  • 0

FLAPER cuenta con CYMSA para ampliar su fábrica de Aperitivos.

La empresa de Aperitivos FLAPER ha llevado a cabo una importante ampliación de su fábrica de Aperitivos en Azuqueca de Henares, multiplicando su capacidad de producción y almacenamiento y dado respuesta a su crecimiento en el mercado nacional e internacional.

Para las nuevas instalaciones se ha contado con un equipo de profesionales de primer nivel, siendo CYMSA el encargado de toda la instalación Eléctrica en Media y Alta tensión, y dando solución a todos los requerimientos de iluminación, controles de accesos y puertos de carga.

Desde CYMSA deseamos a FLAPER lo mejor en su nueva etapa, que seguro vendrá cargadas de existos y nuevas ampliaciones.


Busqueda

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Últimos Comentarios