Política de Calidad

Para CYMSA , empresa dedicada a  realizar las  siguientes actividades:

  • Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Protección contra Incendios, Electricidad y Climatización
  • Traslado de fábricas
  • Mantenimientos Industriales
  • Mantenimiento de Centrales de Cogeneración

“La calidad es prioritaria.”

Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, guían a CYMSA se plasman en la Política de Calidad de la Empresa definida por su Gerente.

Dichas directrices son las siguientes:

  • Calidad es satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes.
  • El método de obtener calidad es planificar y prevenir en vez de inspeccionar a posteriori.
  • La calidad de los productos y servicios de CYMSA constituyen una ventaja estratégica frente a nuestros competidores.

 

Los objetivos de calidad generales de CYMSA, que la Empresa pretende alcanzar con la aplicación en la práctica diaria de las directrices definidas en su Política de Calidad, son los siguientes:

  • Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes, satisfa­ciendo sus necesidades y expectativas.
  • Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de la Empresa.
  • Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de CYMSA con la Política de Calidad de la Empresa y desarrollar una Gestión de la Calidad participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla.
  • Optimizar permanentemente todos los procesos para eliminar los costes de la no-calidad.

 

Para alcanzar los objetivos de calidad generales, el Gerente establece anualmente unos objetivos de calidad particulares. Dichos objetivos, que pueden tener carácter cualitativo o cuantitativo son desplegados a nivel de departamentos y difundidos a los demás miembros de CYMSA al comienzo de cada año, exponiéndolos en los tablones de anuncios de la empresa. El Director Técnico evalúa periódicamente el avance en la consecución de estos objetivos.

 

Para fijar los objetivos de calidad a corto plazo, el Gerente deberá de atender fundamentalmente a:

  • Situación del mercado (requisitos y necesidades de los clientes, competidores).
  • Resultados en relación con la calidad del año precedente.
  • Desviaciones detectadas respecto a los objetivos previos.

 

Además, la Dirección se compromete a cumplir con los requisitos Legales y Reglamentarios que afectan a los trabajos contratados por nuestros clientes y a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

 

Esta política de calidad será revisada a intervalos definidos para su continua adecuación, y mediante su difusión, será permanentemente comunicada a todos los niveles de la organización.

 

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